Para los eCommerces uno de los principales factores de éxito es lograr construir una relación duradera y de fidelidad con sus compradores, que les permita lograr un flujo continuo de compras, al ofrecer promociones o impulsar nuevos productos.
Nuevos tiempos implican cambios, y el gigante del retail internacional ha comenzado a probar una nueva herramienta, que permitirá a sus vendedores impulsar sus conexiones con los consumidores al abrir un canal de contacto directo entre ellos por medio del email.
De esta manera la empresa de Jeff Bezos introduce su nueva herramienta: Manage Your Customer Engagement, la cual ofrecerá a los vendedores la oportunidad de contactar por correo electrónico a los consumidores que sigan sus marcas, para así ofrecerles distintas ofertas y poder promocionar los nuevos productos que salen al mercado de manera más eficiente.
Con el anuncio de la herramienta también se indicó que la misma no estará disponible para todos los vendedores registrados en Amazon: para poder optar por ella será necesario que estos se encuentren en Estados Unidos y estén registrados en la plataforma de Registro de Marcas.